Conoce los mejores momentos cocoa que hemos publicado en nuestras redes sociales.

¡Muchas gracias a todas nuestras clientes que han compartido su #momentoCocoa con nosotros! Compártenos el tuyo enviándolo a contacto@cocoadhonor.com.

En Cocoa d'honor lo que más nos importa es tu completa satisfacción, por lo que recomendamos ampliamente que la venta sea en nuestros puntos de venta, en donde se pueden apreciar los vestidos personalmente en nuestros muestrarios. De esta manera nos aseguramos de que se elija el vestido ideal para cada ocasión. 


¡Así que puedes contactarnos aquí!


¡O también ahora puedes solicitar tu cita desde nuestra página!

Únicamente debes llenar el siguiente formulario, y una de nuestras coordinadoras se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Te aseguramos que te brindaremos el servicio que tú y tus damas merecen.


No tienes que contestar todas las preguntas, pero mientras más contestes, más podremos saber tus necesidades y así enviarte la propuesta adecuada.

¿Te gustan nuestros modelos?

¿Aún no sabes cómo se van a vestir tus damas? Te dejamos una colección de las mejores #inspiraciónCocoa para que te puedas dar ideas de cómo hacerlo. ¡Elige el color o combinación de colores que más te guste!

Copyright 2016. Cocoa d'honor.  All rights reserved. Todos los derechos reservados