Tu felicidad y la de tus damas


No olvides que lo que más nos importa es tu felicidad y la de tus damas. ¡Que el amor y la amistad perduren para siempre!


Con cariño, el equipo de Cocoa d'honor

Tiempo de entrega y servicio express


El tiempo de entrega de los vestidos es de un mes. Sin embargo, contamos con servicio de entrega express con el que podremos entregar en dos semanas y en ocasiones menos. Esto tiene un costo adicional, pero podrás obtener tus vestidos en muy corto tiempo.

Descuentos y promociones


En grupos mayores a 5 damas, ofrecemos descuentos, los cuales son proporcionales al número de damas. También podrás encontrar promociones ocasionales que son publicadas en nuestra página de Facebook y otras redes sociales.


Además, por ser cliente Cocoa, puedes gozar de atractivos descuentos para ti y tus invitadas en Secreto Boutique, que es la boutique en el Centro Comercial Santa Fe en donde nos encontramos ubicados. Aquí podrán encontrar muchos otros vestidos de fiesta, y únicamente es necesario que digan tu número de folio y tu nombre.

Ajustes de talla y modificaciones a los vestidos


Los ajustes de talla en cintura y bastilla están incluidos en el precio de los vestidos. 

También se pueden hacer ciertas modificaciones a los vestidos con un costo adicional.

NOTA: La mayoría de nuestros modelos se pueden cortar sin costo adicional si es que los prefieren cortos, ideal para bodas en playa y jardín.

¿Te gustan nuestros modelos?

Copyright 2016. Cocoa d'honor.  All rights reserved. Todos los derechos reservados

En Cocoa d'honor lo que más nos importa es tu completa satisfacción, por lo que recomendamos ampliamente que la venta sea en nuestros puntos de venta, en donde se pueden apreciar los vestidos personalmente en nuestros muestrarios. De esta manera nos aseguramos de que se elija el vestido ideal para cada ocasión. 


¡Así que puedes contactarnos aquí!


¡O también ahora puedes solicitar tu cita desde nuestra página!

Únicamente debes llenar el siguiente formulario, y una de nuestras coordinadoras se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Te aseguramos que te brindaremos el servicio que tú y tus damas merecen.


No tienes que contestar todas las preguntas, pero mientras más contestes, más podremos saber tus necesidades y así enviarte la propuesta adecuada.

Anticipo y seguro 


Al realizar tu pedido deberás pagar el 50% de su costo total y el otro 50% lo liquidarás en contra entrega. Tenemos la opción de un seguro de $300 pesos que puedes pagar al realizar tu pedido, y en caso de que finalmente no lo quieras puedes reclamar la cantidad de lo que hayas pagado de anticipo (sin incluir los $300).

Venta individual de vestidos


Aunque nuestra especialidad es vender vestidos para grupos de damas, también vendemos vestidos de forma individual, ya sea para damas de honor o para otras ocasiones. Nuestros modelos son vestidos de fiesta que pueden ser utilizados en graduaciones y fiestas elegantes, además de bodas. 

Servicios

Coordinación de damas y asesoría en elección del vestido ideal

Vestidos para damas, Vestidos para fiesta, Mexico City


Nuestro principal servicio consiste en la coordinación de grupos de damas que buscan vestidos de calidad y a  un precio accesible, del color y modelo que la novia haya elegido. 


A cada grupo de damas se le asigna una coordinadora capacitada para brindarte el servicio personalizado que una novia y sus damas merecen, así como para asesorar a nuestras clientes para que elijan el vestido ideal que vestirá a las damas el gran día de una boda.

NOTA: Todos nuestros modelos son importados. No confeccionamos vestidos.


Cabe destacar que hemos cuidado los detalles en nuestros puntos de venta para que tú y tus damas se sientan en confianza y puedan probarse todos los vestidos que quieran. Procuramos no juntar más de una cita en cada lugar, para que el servicio que reciban sea verdaderamente personalizado.


El servicio puede ser tan completo como tú lo desees. Por ejemplo, si es solicitado con aticipación, nos encargaremos de organizar un brindis para un grupo de una novia con sus damas. Además, te recomendaremos con otros proveedores para otros aspectos de tu boda que te ayudarán para que tu boda luzca como siempre soñaste.