1..jpeg

Somos la mejor idea para los vestidos de tus damas, ¡y mucho más!

Elegir el vestido para tus damas nunca antes había sido tan sencillo y divertido. Hacerlo de esta manera para ti y para ellas,  es nuestra misión. 

Además, ahora podrás encontrar  muchos productos y servicios adicionales, como las batas para ellas en diferentes, diseños, o en el color de los vestidos de tus damas, e inclusive artículos para tu despedida de soltera. Puedes encontrar esta información en nuestra colección.

En cuanto a los vestidos, te recomendamos que nos visites personalmente para que se prueben los modelos y vean los distintos colores que tenemos físicamente. Nuestros puntos de venta se encuentran en la CDMX. Sin embargo, si prefieres, puedes comprar en línea. El tiempo de entrega de los vestidos y de la mayoría de nuestros productos es de 20 días, ya que casi todo es personalizado.

Para que recibas una mejor atención, te recomendamos hacer una cita antes de visitarnos. En la Colonia del Valle es necesario hacerla, ya que es un showroom y te asignaremos un espacio para ti y tus damas. En Santa Fe no es necesario ya que estamos en un centro comercial y cumplimos con el horario del mismo: todos los días de 8 a 20 hrs.

En ambos puntos de venta, puedes solicitar un brindis para ti y tus damas, para que cuando sea la prueba oficial del vestido, vivan un momento inolvidable.

Va a ser un honor formar parte de tu gran día. No esperes más y contáctanos para que vivas tu experiencia completa Cocoa d'honor.