LOGO CDH SIN CUADRO.png

Somos la mejor idea para los vestidos de tus damas de honor.

Y mucho más


Experiencias Cocoa

Ya sea que todas lleven vestidos iguales, que sean vestidos distintos del mismo tono, o que cada una elija el que más le acomode en cierta gama cromática, Cocoa d'honor se encargará de que las damas de honor luzcan como la novia siempre lo soñó. Por más de cinco años esta ha sido la labor de las coordinadoras de damas Cocoa, quienes aseguran que ofrecen mucho más que un simple vestido; ofrecen experiencias inolvidables. 

Es por esto que Cocoa ha creado el concepto del #brindisCocoa, ocasión que aprovechan las damas para medirse su recién llegado vestido, tomar medidas para que entre a ajustes, tomar fotos, conocerse entre ellas si es que no fuera el caso, y simplemente vivir un momento mágico previo al gran día, en el que el protagonismo es de la novia junto con sus damas. Y lo mejor de todo esto, es que el brindis corre por cuenta de la casa.

"Hemos tenido reuniones tan emotivas que terminan llorando todas, inclusive nosotras..." nos cuenta una de las coordinadoras Cocoa, "y ocasiones tan divertidas que de ser por la novia y sus damas se quedaban a disfrutar de un par de botellas más. En general es un gran momento para todas y estamos seguras que se llevan un poquito de Cocoa d'honor a sus casas y por supuesto que a sus bodas", nos platican.

Cocoa d'honor cuenta con dos puntos de venta, uno es un Showroom en la Colonia del Valle con salitas privadas y luminosas terrazas, ideales e increíbles para dichos #brindisCocoa. El otro es una boutique en el Centro Comercial Santa Fe, estratégicamente ubicado para la comodidad de la gente que vive al poniente de la ciudad, en donde además venden vestidos de fiesta para toda ocasión. "Cuando tenemos #brindisCocoa en la boutique, preferimos hacerlo a puerta cerrada, con el motivo de consentir a nuestras clientes y que disfruten de este concepto que hemos desarrollado para ellas". 

Además de vestidos para damas de honor y fiesta, ahora podrás encontrar batas para las despedidas de soltera o para el día de la boda mientras las arreglan. Estas batas pueden ser del color de los vestidos, y la de la novia por supuesto que blanca. También pueden ser personalizadas, y por lo que podemos apreciar están planeando en sacar nuevos modelos. También cuentan con ganchos, pantunflas, cajitas con detallitos para las damas y cuentan con buenos contactos de proveedores de todo tipo para las bodas. "Todo lo que recomendamos es de calidad", complementan.

Definitivamente Cocoa d'honor es la mejor idea para los vestidos de tus damas. Y mucho más. No esperes más y pregunta por las promociones que tengan y vive la #experienciaCocoa completa.

27173368_925854240910530_3048402783080121754_o.jpg
#momentoCocoa Ady y Raymundo

#momentoCocoa Ady y Raymundo

0